Bitrem / Tritrem Forestal

  • Chasis Central en forma de barra I y cintura cruzada en chapa SAC50 o análogo, con travesaños de conexión en forma de U conectando los dos largueros laterales en forma de U;
  • Panel delantero y trasero construido en perfil doblado y conectado por hierros redondos;
  • Mesa de fricción del piñón rey en chapa atornillada;
  • La quinta rueda acoplada junto al chasis del semirremolque;
  • Conjunto de teleros en cada semirremolque, fabricados en chapa de acero estructural doblado;
  • Suspensión: Neumática o Mecánica;
  • Sistema de Freno: ABS / Tubeless, sistema “S came” con dos líneas de alimentación, siendo una de servicio y otra de emergencia y spring-brake en uno de los ejes, conforme la resolución CONTRAN;
  • Pata mecánica;
  • Protector lateral anti ciclista;
  • Torniquetes: Torniquetes manuales con cintas, siendo: 02 cintas por juego de madera (con tensado por pistón neumático con curso de 320mm) o torniquetes de amarradura automática de ajuste continuo.
  • Rodado Single o Doble;
  • Ruedas: Aluminio o Acero
  • Guardabarros plástico o metálico con parachoques de goma;
  • Parte eléctrica conforme a las normas CNT;
  • Pintura en sistema P.U.;
  • Accesorios: Soporte de llanta de repuesto, caja de herramienta, sistema de calibración automática, soporte de cono y depósito de agua;

Qualidade e resistência