Semirremolque de Caña de Azúcar Leve

  • Chasis central rebajado o recto, con larguero en forma de I, cintura cruzada en chapa de alta resistencia, con travesaños de conexión conectando los dos largueros;
  • Cuadro estructural construido y trabado con tubería en las laterales, con refuerzos en chapa en los bloqueos y apoyo de los cojinetes;
  • Caja de Carga y rebajo con estructura formada por tubería, con encerramiento en chapa de alta resistencia (estampada). Siendo el rebaje, redondeado en los cantos, y reforzado en la región donde se encuentran las corrientes;
  • Vuelco de la caja de carga fijada por cuatro bisagras con casquillos auto lubricantes, accionada por sistema hilo;
  • Mesa de fricción del piñón rey en chapa atornillada;
  • Sistema de Freno: ABS / Tubeless, sistema “S came” con dos líneas de alimentación, siendo una de servicio y otra de emergencia y spring-brake en uno de los ejes, conforme la resolución CONTRAN;
  • Pata hidráulica o mecánica con recogimiento neumático;
  • Suspensión: Neumática o Mecánica;
  • Rodado Single o Doble;
  • Ruedas: acero o aluminio;
  • Parte eléctrica conforme a las normas CNT;
  • Pintura en sistema P.U.;
  • Guardabarros metálicos con parachoques de goma;
  • Opcionales: sistema de cobertura de carga con lonas, cuba de agua, caja de herramientas, acoplamiento, etc.

Qualidade e sofisticação