Tren de Carretera de Caña de Azúcar Leve

  • Chasis Central rebajado construido en barra “I” con alma en chapa de Alta resistencia con tensión de chorreo de 700MPa;
  • Piñón rey bridado de 3.1/2”;
  • Travesaños centrales en material de alta resistencia;
  • Caja de carga construida en chapa de Alta resistencia con tensión de chorreo de 850Mpa;
  • Suspensión: sistema balancín o sistema neumático, siendo: rodaje single o doble;
  • Ejes redondos con rodamientos 32218;
  • Sistema de freno Tubeless, con diámetro de 16,5” x 8” y sistema “S” came con dos líneas de alimentación, siendo una de servicio y otra de emergencia y spring-brake en los últimos ejes, conforme la resolución 777/93 de la CONTRAN;
  • Ruedas a disco en acero o aluminio;
  • Parte eléctrica conforme a las normas CNT, con linternas laterales y traseras, bandas reflexivas fluorescentes roja y blanca, y placa trasera indicativa Vehículo largo;
  • Pintura modelo Sergomel: Lavado con solvente y fosfatizante y acabamiento en P.U. en el color calidad escogida por el cliente;
  • Remolque (10,00 metros)

Qualidade em primeiro lugar