Tren de Carretera Forestal Leve

  • Chasis Central, con larguero en forma de I, cintura cruzada en chapa de alta resistencia, con travesaños de conexión en forma de U también en chapa de alta resistencia, conectando los dos largueros;
  • Panel delantero y trasero construido en perfil de alta resistencia, conectado por hierros redondos;
  • Mesa de fricción del piñón rey en chapa atornillada;
  • Dolly TRUCK con quinta rueda;
  • Conjunto de teleros en cada semirremolque fabricados en chapa de alta resistencia;
  • Suspensión: Neumática o Mecánica;
  • Sistema de Freno: ABS / Tubeless, sistema “S came” con dos líneas de alimentación, siendo una de servicio y otra de emergencia y spring-brake en uno de los ejes, conforme la resolución CONTRAN;
  • Pata mecánica;
  • Protector lateral anti ciclista;
  • Torniquetes: Torniquetes manuales con cintas, siendo: 02 cintas por juego de madera (con tensado por pistón neumático con curso de 320mm) o Torniquetes de amarradura automática de ajuste continuo;
  • Rodado Single o Doble;
  • Ruedas: Aluminio o Acero
  • Guardabarros plástico o metálico con parachoques de goma;
  • Parte eléctrica conforme a las normas CNT;
  • Pintura en sistema P.U.;
  • Accesorios: Soporte de llanta de repuesto, caja de herramienta, sistema de calibración automática, soporte de cono y depósito de agua;

Sofisticação e praticidade