Tren de Carretera para Paja en Fardería

  • Chasis Central rebajado, con larguero en forma de I, cintura cruzada en chapa SAC50 o análogo, con travesaños de conexión en forma de U conectando los dos largueros en forma de I;
  • Dolly TRUCK con quinta rueda o mesa giratoria (fina);
  • Cabezal con contera forjada para piñón redondo;
  • Barra U lateral conectado por travesaños;
  • Entarimo cerrado y horadado con chapas rebordeadas;Panel Frontal y trasero;
  • Torniquete de amarradura de la carga;
  • Suspensión: Neumática o Mecánica;
  • Sistema de Freno: ABS / Tubeless, sistema “S came” con dos líneas de alimentación, siendo una de servicio y otra de emergencia y spring-brake en uno de los ejes, conforme la resolución CONTRAN;
  • Torniquetes: Torniquetes manuales con cintas, siendo: 02 cintas por juego de madera (con tensado por pistón neumático con curso de 320mm) o torniquetes de amarradura automática de ajuste continuo.
  • Rodado Single o Doble;
  • Ruedas: Aluminio o Acero
  • Guardabarros plástico o metálico con parachoques de goma;
  • Parte eléctrica conforme a las normas CNT;
  • Pintura en sistema P.U.;
  • Accesorios: Soporte de llanta de repuesto, caja de herramienta, sistema de calibración automática, soporte de cono y depósito de agua;

Qualidade em primeiro lugar